ALIADOS

En 2019 ALL THE KIDS se asocia con la prestigiosa productora transmedia EL CAÑONAZO, asesorandoles en el área de negocio de la compañía y aliándose para generar y producir formatos. 

Fundada en 2010, El Cañonazo Transmedia es una empresa especializada en el diseño estratégico, la creatividad, la producción y distribución de contenidos interconectados y expandibles a través de diferentes plataformas digitales, siendo los responsables de todo el transmedia de series como LA PESTE o LA ZONA (Movistar +) o ATRAPA UN LADRON (Paramount).

Productora española de títulos como EL MINISTERIO DEL TIEMPO para TVE o PEQUEÑAS COINCIDENCIAS para AMAZON y ATRESMEDIA.

Colabora con ALL THE KIDS en el desarrollo de FORMATOS originales para TV al mercado Español como TIME TO FACE!.

ADAM ANDERS

El productor ejecutivo de música de proyectos como GLEE y ROCK OF AGES, Anders, en los últimos años dio el salto a ser uno de los productores ejecutivos más solicitados para películas y TV con música, incluido el éxito basado en la fe "THE PASSION" en Fox.
Recientemente produjo "KALLY S MASHUP" para Nickelodeon.
Anders posee el récord de la mayor cantidad de entradas individuales en el BILLBOARD HOT 100, eclipsando a The Beatles y Elvis Presley.

Colabora con All the Kids produciendo la musica de SPACE KIDS y CAYO PICO ECO RESORT.

ALL THE KIDS se une a el famoso productor musical Sebastian Mellino para levantar la financiación y coproducir BAILA ESPERANZA.

Sebastián Mellino, productor musical de series exitosas como GO! VIVE A TU MANERA (Netflix) o YO SOY LUNA (Disney), a través de su empresa: ONCELOOPS, ha llegado un acuerdo para co-producir la primera película de ALL THE KIDS.

Sebastián Mellino ha desarrollado su carrera profesional como músico, productor musical, vocal coach y compositor. Es Director de la "Academia de canto Sebastián Mellino", la mas grande de Latinoamérica, donde se forman reconocidos artistas del mundo del espectáculo. Director General de la productora "OnceLoops - Art & Business" donde trabaja junto a Luis "Darta" Sarmiento desarrollando discos, dirigiendo Castings, realizando diferentes producciones musicales, contenidos audiovisuales y formatos para televisión. Hoy en día, es uno de los productores musicales más prestigiosos, Su trayectoria le ha dado la posibilidad de trabajar junto a artistas como Ricardo Montaner, Emmanuel, David Bisbal, Luis Fonsi, Franco De Vita, Sergio Dalma y Luis Enrique entre otros.

360 POWWOW, dirigida por su CEO Daniel Gutman, es una compañía de consultoría y producción de TV especializada en coproducciones para el mercado general estadounidense, el mercado hispano de EE. UU., Latinoamérica y España, con varias miles de horas producidas para las principales emisoras en esos territorios. Algunas de las coproducciones recientes de 360 POWWOW son: Dance !, una serie dramática de adolescentes de 80 episodios coproducida con Rosenbush / Borden (Productores ejecutivos de High School Musical); El Líder de la Manada, un reality show con el entrenador de perros y personalidad de televisión de fama mundial Cesar Millan para Cuatro (España) y The Leader of the Pack para NatGeo; Universo Alessandra, un programa de entrevistas presentado por la terapeuta sexual más famosa de América Latina, Alessandra Rampolla, y Star-Crossed the Sci-Fi, serie dramática para The CW. Actualmente en desarrollo con Isla Audiovisual (España) y los socios estadounidenses; de dos series guionizadas: Rage and Blood Matters para el mercado general de EE. UU. Y 5 años, el nuevo formato de Skybound (The Walking Dead), para América Latina.