COLABORADORES

360 POWWOW, dirigida por su CEO Daniel Gutman, es una compañía de consultoría y producción de TV especializada en coproducciones para el mercado general estadounidense, el mercado hispano de EE. UU., Latinoamérica y España, con varias miles de horas producidas para las principales emisoras en esos territorios. Algunas de las coproducciones recientes de 360 POWWOW son: Dance !, una serie dramática de adolescentes de 80 episodios coproducida con Rosenbush / Borden (Productores ejecutivos de High School Musical); El Líder de la Manada, un reality show con el entrenador de perros y personalidad de televisión de fama mundial Cesar Millan para Cuatro (España) y The Leader of the Pack para NatGeo; Universo Alessandra, un programa de entrevistas presentado por la terapeuta sexual más famosa de América Latina, Alessandra Rampolla, y Star-Crossed the Sci-Fi, serie dramática para The CW. Actualmente en desarrollo con Isla Audiovisual (España) y los socios estadounidenses; de dos series guionizadas: Rage and Blood Matters para el mercado general de EE. UU. Y 5 años, el nuevo formato de Skybound (The Walking Dead), para América Latina.

Fundada en 2010, El Cañonazo Transmedia es una empresa especializada en el diseño estratégico, la creatividad, la producción y distribución de contenidos interconectados y expandibles a través de diferentes plataformas digitales.

ADAM ANDERS

El productor ejecutivo de música de proyectos como GLEE y ROCK OF AGES, Anders, en los últimos años dio el salto a ser uno de los productores ejecutivos más solicitados para películas y TV con música, incluido el éxito basado en la fe "THE PASSION" en Fox.
Recientemente produjo "KALLY S MASHUP" para Nickelodeon.
Anders posee el récord de la mayor cantidad de entradas individuales en el BILLBOARD HOT 100, eclipsando a The Beatles y Elvis Presley.

Productora española de titulos como EL MINISTERIO DEL TIEMPO para TVE o PEQUEÑAS COINCIDENCIAS para AMAZON y ATRESMEDIA. 

Colabora con ALL THE KIDS en el desarrollo de FORMATOS originales para TV al mercado Español como BAILA CON SERGIO y FACETIME!. 

BRAINBOT es un estudio creativo especializado en animación y postproducción para TV y publicidad, con infraestructura para rodajes y sobre todo muchos años de experiencia en la comunicación infantil con clientes de gran relevancia en ese sector como Disney Channel o Clan TV.

Colabora con ALL THE KIDS en un formato de Luis Miguel Dominguez, entre otras cosas.